Vídeo: así suena el escape del Alfa Romeo Giulia GTAm

Cuando la compañía de Milán presentó el Alfa Romeo Giulia GTAm el pasado mes de marzo, todas las miradas y la atención se depositó de nuevo sobre Alfa Romeo y lo que sus ingenieros eran capaces de hacer con un vehículo que, desde su llegada en 2015, ha demostrado ser todo un éxito que bien le ha servido a la marca para reinventarse por completo. Desde entonces, hemos estado ansiosos por descubrir cómo suena el escape del Alfa Romeo Giulia GTAm, y ya tenemos un vídeo con algunas notas de sonido.

Para todo aquel que no lo conozca, el Giulia GTAm es la versión más radical y deportiva del Alfa Romeo Giulia (prueba). Buena muestra de ello es la fibra de carbono que cubre gran parte de su exterior, incluyendo ese enorme alerón trasero que atrae todas las miradas. En el interior también encontramos elementos del material liviano, asientos deportivos de cuero y Alcantara o una pareja de arneses de seguridad Sabelt a juego con las costuras, los bordados en los cabezales de los asientos o la semijaula antivuelco trasera.

Así suena el escape del Alfa Romeo Giulia GTAm

PRUEBA: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Mientras tanto, bajo el capó se esconde un viejo conocido para los fans de Alfa, ya que se trata de la misma unidad V6 biturbo de 2.9 litros que impulsa al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, salvo que para la ocasión se ha aumentado la potencia desde los 510 CV originales hasta unos respetables 540 CV. Se asocia a un cambio automático de ocho velocidades que envía la potencia al eje posterior. Además, pesa casi 100 kg menos que la versión estándar del modelo, lo que le ayuda a mejorar su comportamiento dinámico, tanto dentro como fuera de la pista.

En el vídeo que ilustra estas líneas podrás ver en detalle al nuevo Alfa Romeo Giulia GTAm, tanto por dentro como por fuera, así como una breve lanzada del vehículo en una recta, donde escucharás el sonido de su poderoso motor. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.