Cristiano Ronaldo atraviesa un momento especial de su vida, tanto en lo profesional, con la camiseta del Manchester United, como en la personal. Hace apenas unas semanas, el jugador y Georgina anunciaron su embarazo y, unos días después, confirmaron que esperaban mellizos. Quizá, esto haya motivado el coche que ha regalado Georgina a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños.

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo: un Bentley Flying Spur de casi 250.000 euros

El futbolista luso ha cumplido 37 primaveras y lo ha celebrado con un coche nuevo. Pero no un coche cualquiera. Tampoco se trata de un superdeportivo, como los que acostumbra a mostrar en sus redes sociales. Se trata de un espectacular Cadillac Escalade equipado con un motor V8 de 6.2 litros, en el que pueden viajar toda la familia al completo.

Este es el coche que ha regalado Georgina a Cristiano Ronaldo

Georgina ha sido la autora del espectacular regalo que ha recibido Cristiano Ronaldo por su 37º cumpleaños. Y ha sido ella misma quien ha difundido un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde muestra la sorpresa al jugador, que cuenta con un nuevo vehículo en su impresionante colección.

Una colección en donde encontramos modelos como un Bugatti Centodieci, un Ferrari 599 GTB, un Rolls Royce Cullinan (prueba), un Porsche 911 Turbo S (prueba), un McLaren MP4-12C HS, un Lamborghini Aventador o un Bentley Flying Spur que compró al inicio de la temporada. Pero en estos coches no puede viajar con toda la familia, que sumará siete componentes cuando nazcan los mellizos.

El Cadillac Escalade de Cristiano Ronaldo

coche Cristiano Ronaldo

El nuevo Cadillac Escalade del jugador portugués monta un motor V8 de 6.2 litros que produce 430 CV y 623 Nm de par, con capacidad para hasta ocho pasajeros. Tiene un precio de tarifa que arranca en 100.000 euros, extras aparte, aunque estamos seguro de que Georgina no ha comprado el modelo básico del configurador, sino que estará completamente equipado y personalizado.

Cazado Cristiano Ronaldo por Madrid con su Bugatti Chiron

En el vídeo que ha difundido Georgina, no solo Ronaldo aparece feliz por su nuevo coche, también los hijos, que viajarán en primera clase y muy entretenidos con las pantallas del sistema multimedia que monta en las plazas traseras. Hay que recordar que este coche no se vende en Europa, por lo que ha debido importarlo directamente desde estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.