Coincidiendo con el aniversario de CUPRA como marca independiente, la firma española presentará en el Salón de Ginebra 2019 un nuevo prototipo. Con toda probabilidad se tratará del CUPRA Terramar, el SUV deportivo que llegará para poner las cosas complicadas al (prueba) Porsche Macan 2019, entre otros todocamino compactos de corte más racing. Y decimos con toda probabilidad si atendemos a las palabras del comunicado emitido: “un prototipo que reúne las ventajas de los SUV y los coches deportivos”.

PRUEBA: SEAT León Cupra R 2018

Este prototipo derivará en el primer coche de producción creado por el equipo de desarrollo específico para la marca CUPRA –primero de los siete nuevos modelos que llegarán hasta 2021-. Exhibirá la tecnología y los rasgos de diseño que adoptarán sus coches venideros. “Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos”, manifiesta Wayne Griffiths, consejero delegado.

cupra Salón de Ginebra 2019

Este SUV deportivo de “estética deslumbrante” verá la luz el 22 de febrero. Es un “prototipo de diseño cautivador, dinámico y exclusivo, pertenece a un segmento ya de por sí distintivo, pero responde al deseo de los clientes de contar con un vehículo que destaque todavía más entre los modelos generalistas”.

Cupra Tarraco: así podría ser lo más bestia de SEAT

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.