En estos momentos en los que es vital que todos nos quedemos en casa para reducir el riesgo de contagio por coronavirus y frenar así la propagación de la pandemia, Audi ha lanzado una divertida iniciativa que nos hará más llevadero el tiempo libre mientras fomentamos nuestra pasión por el automóvil. Ya puedes colorear tu Audi favorito con estas ilustraciones oficiales de algunos de sus modelos más emblemáticos.

40 años de historia de la tracción quattro de Audi

Audi ofrece tres ilustraciones gratuitas y descargables para que los pequeños, y no tan pequeños, puedan disfrutar de la pasión que los une. Por ahora, tres son los modelos protagonistas de esta iniciativa, que busca facilitar a los padres una herramienta para compartir y entretener a sus hijos.

Ya puedes colorear tu Audi favorito con estas ilustraciones oficiales

Colorea tu Audi

El primero de los modelos de Audi que puedes colorear en estas ilustraciones oficiales y gratuitas es el Audi quattro S1, la versión de competición del Audi Sport quattro (prueba) que forjó su leyenda en los rallyes a mediados de la década de los años 80 y puso en el mapa la legendaria tracción quattro de la compañía, que este año celebra su 40º aniversario.

El segundo modelo es el Audi TT RS (prueba) de tercera generación, todo un icono del diseño que fue lanzado en su primera generación en el año 1998 y ayudó a revolucionar el segmento de los deportivos compactos. Por último, el Audi Q3 Sportback (prueba), la carrocería de estilo “coupé” derivada de la segunda generación del Audi Q3 (prueba).

Para acompañar a sus seguidores y todos los apasionados del mundo del motor, Audi invita a todos los interesados a descargar (a través de este enlace) las ilustraciones de forma totalmente gratuita. Una vez terminados, podrás compartir los dibujos coloreados con el hashtag #ColoreaTuAudi en las redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.