
Los kilómetros que puedes recorrer con un vehículo que tenga un sistema de propulsión eléctrico son uno de los aspectos más importantes en este tipo de automóviles. El uso dentro de la ciudad es uno de los más idóneos para ellos. Por ello, en esta lista te contamos cuáles son los coches urbanos eléctricos con más autonomía: las mejores alternativas en lo relativo a movilidad eléctrica en la urbe.
Volkswagen ID.3

El (prueba) Volkswagen ID.3 ha sido catalogado por la propia firma de Wolfsburgo como uno de los tres coches más importantes de toda su historia, junto al Escarabajo y al Golf. Por lo tanto, dado el empeño que han puesto los alemanes en este modelo, es lógico que se encuentre entre los coches urbanos eléctricos con más autonomía.
No en vano, es un compacto, pero sus medidas exteriores hacen que sea perfecto para circular por la ciudad. Al fin y al cabo, son 4,26 metros de longitud, y su espacio interior es espectacular. Y todo ello con posibilidad de montar una batería con 77 kWh de capacidad, la cual le permite, según la homologación, recorrer más de 550 km con una sola recarga.