5 coches de principios de este siglo que se revalorizarán

coches que se revalorizarán

Si estás buscando hacer una inversión en el mundo automovilístico debes saber que hay algunos coches que se revalorizarán, o seguirán haciéndolo, y que datan de principios de este siglo XXI. Algunos de ellos ya han subido de precio en los últimos años, pero todo parece indicar que seguirán haciéndolo. Modelos que por una u otra cuestión, son especiales… y el mercado lo sabe.

Honda S2000

coches que se revalorizarán

Si hablamos de coches que se revalorizarán, el (prueba) Honda S2000 es uno de los que cuesta más dinero cada año que pasa. Se llegó a rumorear que la firma japonesa iba a volver a construir este modelo, pero no llegó a pasar de un mero prototipo. El concepto original sobrevive y sigue siendo de los deportivos más atractivos a día de hoy.

Hay que tener en cuenta que se trata de un modelo que salió al mercado a finales del siglo pasado, aunque perduró a la venta hasta mitad de la década de los 2000. Un roadster con un motor atmosférico de 2,0 litros y 241 CV capaz de subir de vueltas hasta superar el límite de las 8.000 rpm sin llegar al corte de inyección.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.