8 coches nuevos de propulsión trasera muy divertidos

coches nuevos de propulsión trasera

Hay algunos a los que conducir les parece mucho más que ir del punto A al punto B. Necesitan esa diversión que solo son capaces de darte unos pocos modelos del mercado. Algunos más caros, y otros más asequibles. En este caso te contamos cuáles son varios de los coches nuevos de propulsión trasera que deberías tener en cuenta si te lo quieres pasar bien al volante.

BMW Serie 2 Coupé

coches nuevos de propulsión trasera El Serie 2 Coupé es uno de esos coches nuevos de propulsión trasera que merecen mucho la pena. Quizá echemos de menos un cambio manual en este BMW, aunque fuese opcional, en la mayoría de sus versiones. Pero lo cierto es que mantiene una filosofía de disfrutar de la conducción que es digna de alabanza.

La disposición longitudinal de su mecánica es otro de los aspectos a tener en cuenta y que repercuten muy positivamente en su comportamiento dinámico. Además, tiene un maletero competente, con casi 400 litros de capacidad, y hay motorizaciones casi para todos los gustos. Su precio arranca en unos 42.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.