Adquirir un vehículo a estrenar por poco dinero es una misión bastante complicada. Por eso hemos hecho una lista con los mejores coches nuevos por 8.000 euros, o que ronden un precio muy cercano. De esta manera, si necesitas comprar uno, no tendrás que gastar una cantidad muy alta. Estos son nuestros candidatos:

Dacia Sandero

coches por menos de 8000 euros

Como ya podrás imaginar, no podría faltar un Dacia en esta lista. Estamos hablando de la nueva generación del Sandero. Un utilitario que acaba de renovarse y que puedes adquirir, según la web de la marca, por 7.997,39 euros según la última oferta. Incorpora un propulsor gasolina atmosférico de 1,0 litros y 65 CV de potencia.

Fiat Panda

coches por menos de 8000 euros

El (prueba) Fiat Panda Hybrid es uno de los coches nuevos por 8.000 euros más interesantes que puedes comprar. Un urbanita con motor híbrido que sale por, exactamente, 8.491 euros. Tiene un motor de 70 CV de potencia y puede lucir la etiqueta ECO de la DGT en su parabrisas.

10 vehículos utilitarios deportivos de segunda mano por menos de 10.000 euros

Kia Picanto

coches por menos de 8000 euros

El (prueba) Kia Picanto representa una de las mejores alternativas para circular por la ciudad. Bien es cierto que su maletero no es para hacer viajes largos, pero dadas sus dimensiones se puede aparcar en cualquier sitio. Acaba de sufrir un lavado de cara que le hace más atractivo y cuesta algo más de 8.000 euros, desde 9.300, pero merece la pena.

Dacia Logan

coches por menos de 8000 euros

El nuevo Dacia Logan todavía no ha llegado a los concesionarios. Sin embargo, seguro que te puedes hacer con alguna unidad en stock, ya sea de km 0 o seminueva, de la generación saliente. Bien es cierto que la calidad o la estética están algo anticuadas, pero tiene un maletero con una capacidad enorme y a buen seguro te saldrá por 8.000 euros... o menos.

Mitsubishi Space Star

coches por menos de 8000 euros

El (prueba) Mitsubishi Space Star es otro de esos modelos creados para circular por la urbe. Un vehículo con una estética diferente y un motor que rinde 80 CV y va ligado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Destaca por consumo, pues no es difícil mantenerlo en unos 5,0 l/100km en un uso mixto.

Citroën C3

coches por menos de 8000 euros

Bien es cierto que el C1 es un par de cientos de euros más barato, pero para eso mejor ir a por el (prueba) Citroën C3. Un vehículo del segmento B que destaca por un aspecto muy atrevido y, sobre todo, por ser un coche muy cómodo. Además, viene con un buen equipamiento de seguridad de serie.

Seat Ibiza

coches por menos de 8000 euros

El Ibiza es el utilitario más vendido de nuestro país en los últimos años, y no es para menos. Seat ha conseguido crear el utilitario de referencia por comportamiento dinámico, pero también por espacio interior y por maletero. La generación actual ya está dando sus últimos coletazos y ahora es un muy buen momento para ir a por uno.

Hyundai i10

coches por menos de 8000 euros

El (prueba) Hyundai i10 es el primo hermano del Kia Picanto. Un coche estupendo para los desplazamientos rutinarios del día a día por la ciudad, que además ha sufrido importantes cambios recientemente. Su precio está ligeramente por encima de los 8.000 euros, pero sigue siendo más que interesante.

Opel Corsa

coches por menos de 8000 euros

Para terminar con este ranking, el (prueba) Opel Corsa. Un modelo que también ha sido renovado hace poco tiempo y que ahora cuenta con una calidad de fabricación y una imagen a la altura de los mejores de su categoría. Cuesta algo más de 8.000 euros, pero dentro de su segmento es de las alternativas más económicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.