
Ser futbolista de élite va ligado, en el 100% de los casos, a ganar mucho (muchísimo) dinero. Son jóvenes y millonarios, lo cual suele ser sinónimo de tener una buena colección de vehículos, especialmente en lo que respecta al lujo y a la deportividad. Y, a veces, a ambas características juntas. En esta lista te mostramos cómo es la colección de coches de Erling Haaland, el delantero noruego del Manchester City.
Rolls-Royce Cullinan

El modelo más lujoso y a la vez caro que forma parte de la colección de coches de Erling Haaland es un Rolls-Royce Cullinan. De hecho, se trata de una de sus últimas adquisiciones y ya se le ha visto en multitud de ocasiones acudir a los entrenamientos del Manchester City a ‘lomos’ de una unidad decorada en color blanco.
Cabe destacar que este Rolls-Royce es un SUV de lo más distinguido con más de 5,34 metros de longitud y de 2,15 de anchura. No obstante, su interior puede albergar cuatro o cinco pasajeros, y su maletero supera los 500 litros de amplitud. Eso sí, lo mejor es su motor: un bloque V12 con 571 CV de potencia. Su precio de partida casi alcanza los 300.000 euros.