Ser futbolista de élite va ligado, en el 100% de los casos, a ganar mucho (muchísimo) dinero. Son jóvenes y millonarios, lo cual suele ser sinónimo de tener una buena colección de vehículos, especialmente en lo que respecta al lujo y a la deportividad. Y, a veces, a ambas características juntas. En esta lista te mostramos cómo es la colección de coches de Erling Haaland, el delantero noruego del Manchester City.

Rolls-Royce Cullinan

coches de Erling Haaland

El modelo más lujoso y a la vez caro que forma parte de la colección de coches de Erling Haaland es un Rolls-Royce Cullinan. De hecho, se trata de una de sus últimas adquisiciones y ya se le ha visto en multitud de ocasiones acudir a los entrenamientos del Manchester City a 'lomos' de una unidad decorada en color blanco.

Cabe destacar que este Rolls-Royce es un SUV de lo más distinguido con más de 5,34 metros de longitud y de 2,15 de anchura. No obstante, su interior puede albergar cuatro o cinco pasajeros, y su maletero supera los 500 litros de amplitud. Eso sí, lo mejor es su motor: un bloque V12 con 571 CV de potencia. Su precio de partida casi alcanza los 300.000 euros.

Range Rover Sport

coches de Erling Haaland

Se ve que al punta noruego de moda no solo en la Premier League, sino también en el fútbol mundial, le gustan los SUV de lujo. No en vano, otro de los modelos que conforman su increíble garaje es un Range Rover Sport. Curiosamente, los dos primeros automóviles de esta lista son británicos.

Los coches de lujo de los futbolistas

Lo que no sabemos con total certeza es si se trata de la última generación, lanzada al mercado hace unas pocas semanas. Lo que sí es seguro es que se trata de uno de los modelos más distinguidos de su categoría... y potentes. Puede disponer de hasta 510 CV y cuesta, en cualquiera de los casos, más de 100.000 euros de base.

Audi RS6 Avant

coches de Erling Haaland

El RS6 Avant es uno de los mejores coches deportivos Audi que han existido jamás, y uno de los clásicos en los garajes de famosos y millonarios. Un vehículo con una 'carcasa' de modelo familiar, mucho espacio y un comportamiento dinámico que tiene poco que envidiar a cualquier superdeportivo.

La puesta a punto de este alemán es una locura por sensaciones. Y es que gracias a su propulsor de gasolina turbo V8 de 4,0 litros con 625 CV de potencia y 800 Nm de par motor máximo, es capaz de registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

Audi RS7

coches de Erling Haaland

El nuevo (prueba) Audi RS7 Sportback es un coche tremendamente parecido al anterior, que aun siendo más espacioso tiene un precio de partida que ronda los 140.000 euros en nuestro país, mientras que esta berlina deportiva con líneas de coupé sale por aproximadamente 6.000 euros extra.

Por una parte, se trata de un coche con un diseño más cuidado. Pero por la otra, las características son similares: es amplio (aunque no tanto como el RS6 Avant), muy lujoso por dentro y monta el mismo propulsor de 625 CV que hacen que sea una auténtica 'bala' tanto en aceleración como en velocidad punta, registrada esta última en 250 km/h.

Audi Q7

coches de Erling Haaland

Como ocurre con el RS7 Sportback, hace tiempo que no se ve a Haaland conduciendo su (prueba) Audi Q7, por lo que es posible que con su llegada a Inglaterra se haya deshecho de él... o lo haya dejado parado en el garaje. Teniendo en cuenta que compartiría hogar con un Cullinan, no nos parece algo descabellado.

Los coches de Jon Rahm, el segundo deportista mejor pagado del mundo

Sea como fuere, es la mejor demostración de que al noruego le gustan mucho los Audi. Se desconoce la motorización que formaba parte de la colección del futbolista del City, pero lo que sí sabemos es que se trataba de la segunda generación de este SUV alemán. Por tanto, ya estaría un poco desactualizado.

Mercedes GLE Coupé

coches de Erling Haaland

El último de los coches de Erling Haaland que conforman esta lista es un Mercedes. De nuevo otro SUV, que parece ser la carrocería predilecta del punta escandinavo. Como ya podrás imaginar, se trata de la variante más deportiva de la gama; en este caso de la del GLE Coupé.

Un todocamino con una línea de diseño coupé y con tintes muy agresivos, así como con un comportamiento dinámico sorprendentemente radical. No en vano, su motor V8 turbo de gasolina de 4,0 litros que eroga 612 CV de potencia y un par motor máximo de 850 Nm. Y con etiqueta ECO gracias a la micro hibridación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.