
Los coches deportivos con mantenimiento barato siempre están muy buscados. En muchas ocasiones, el coste de adquisición es muy atractivo. Sin embargo, las sorpresas económicas (para mal) vienen cuando te das cuenta de que el modelo que has comprado consume mucho combustible, unos mantenimientos periódicos carísimos o unas piezas de sustitución de un precio muy elevado. Con estos no te pasará eso.
Audi TT

El (prueba) Audi TT de primera generación todavía luce bastante atractivo. Pero tiene algunos problemas que pueden llegar a costar una ‘pasta’. Todo ello mejoró con la llegada de la segunda entrega, cuya comercialización se inició allá por el año 2007. Y es un modelo que interesa mucho.
De hecho, según los expertos, los años 2014 y 2015 son los mejores para este modelo. Un coche que puedes comprar a un precio bastante asequible, no como su sucesor, y que continúa siendo relativamente actual en todo: seguridad, eficiencia, tecnología, comodidad… Su coste anual de mantenimiento ronda los 995 euros.