8 coches deportivos de segunda mano de renombre por menos de 20.000 euros

coches deportivos segunda mano renombre

Si estás buscando recomendación para comprar un deportivo de segunda mano con un presupuesto determinado, has llegado al lugar recomendado. En este artículo te vamos a mostrar 8 coches deportivos de segunda mano de renombre para comprar por menos de 20.000 euros, ocho opciones muy interesantes si quieres prestaciones y una conducción para puristas.

Para que puedas tener un deportivo de segunda mano por menos de 20.000 euros debes hacer algunas concesiones. La más común es renunciar a un coche con pocos años y bajo kilometraje, ya que estos sobrepasan holgadamente el presupuesto. Sin embargo, si vamos algo más atrás en el tiempo y no nos importa que el coche tenga kilómetros, puedes encontrar vehículos muy interesantes para comprar.

8 coches deportivos de segunda mano por menos de 30.000 euros

8 coches deportivos de segunda mano de renombre por menos de 20.000 euros

Audi TT

coches deportivos segunda mano renombre

Empezamos por un clásico, el Audi TT (prueba). Con el presupuesto de 20.000 euros te recomendamos la segunda generación (8J, 2006-2014) y sus motores de gasolina sobrealimentados. El TT es un coche con un diseño atemporal y elegante, un tacto de conducción deportiva y unas excelentes motorizaciones. El V6 de 3.2 litros enamora por sonido, pero si quieres una mecánica fiable y muy potenciable, el 2.0 FSI de 200 CV es la clave. Además, puedes elegir el TT con carrocería coupé o roadster con techo de lona.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.