7 de los coches deportivos alemanes más interesantes de este siglo

coches deportivos alemanes

Los coches deportivos alemanes más populares son conocidos por todo amante de la automoción. La industria germana siempre ha fabricado una serie de modelos prestacionales que han sido la envidia del resto de naciones. En este ranking destacamos algunos de los vehículos más emocionantes elaborados en dicho país a lo largo de lo que va de siglo. ¿Cuál es el que te gustaría tener en tu garaje?

Porsche 718 Cayman GT4

coches deportivos alemanes

El (prueba) Porsche Cayman GT4 no solo es uno de los coches deportivos alemanes más destacados de lo que va de siglo, sino también uno de los más emocionantes y radicales. Dado que los vehículos no hacen otra cosa que crecer en dimensiones, el modelo de Stuttgart contiene sus dimensiones… y su peso.

Esto último es muy importante, ya que son esos menos de 1.500 kg los que permiten exprimir al máximo su propulsor bóxer atmosférico de seis cilindros y 4,0 litros con 420 CV de potencia. Todo ello aderezado con una caja de cambios manual de seis relaciones que envía toda su potencia al eje trasero. Un disfrute continuo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.