PRUEBA en VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4

A mediados de 2019, la firma de Stuttgart sorprendía a todos los fanáticos de la marca con los nuevos Porsche 718 Spyder y 718 Cayman GT4, o lo que es lo mismo, las versiones más deportivas y prestacionales dentro de la gama 718 de Porsche. El GT4 es un digno heredero del Porsche 911 con un packaging más compacto y ligero. Hoy ponemos a prueba en vídeo el nuevo Porsche 718 Cayman GT4.

Equipado con el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros, el Porsche 718 Cayman GT4 de la prueba es el culmen de la gama 718 gracias a sus 420 CV de potencia y los 420 Nm de par motor máximo. El motor de aspiración natural se une bien a una transmisión manual de seis velocidades o bien a la eficiente caja de cambios PDK de doble embrague y siete relaciones.

Así, el Porsche 718 Cayman GT4 pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (4,4 segundos con el cambio manual) y alcanza una velocidad máxima de 302 km/h (304 km/h). El comportamiento dinámico del Cayman es muy ágil y deportivo, especialmente en carreteras de buen firme, y no pasará desapercibido gracias a su completo kit de carrocería y al carismático alerón trasero.

Las siglas GT4 son palabras mayores. Lo dicen su mecánica, su chasis y algunos elementos diferenciadores como sus asientos envolventes, sus llantas específicas de 20 pulgadas o ese enorme alerón que aporta carga aerodinámica al eje trasero. No está pensado para cualquiera, pero quien tenga claro lo que representa esta versión, se llevará a su garaje una caja de satisfacción con ruedas, no me cabe duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.