El presidente de Estados Unidos y su familia pasaron el Día de Acción de Gracias (24 de noviembre) en Nantucket, una isla de Massachusetts. Para los desplazamientos de la familia y los agentes que siempre los acompañan, el Servicio Secreto de Joe Biden alquiló una flota de cinco coches a la empresa Hertz, los cuales acabaron destrozados a consecuencia de un incendio.

Los vehículos alquilados por el partido de Biden eran un Chevrolet Suburban, un Ford Explorer (prueba), un Infiniti QX80, un Ford Expedition y un Jeep Gladiator (prueba). Se incendiarion en un aparcamiento del aeropuerto Nantucket Memorial y, aunque nadie resultó herido a consecuencia del fuego, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Cinco coches alquilados por el Servicio Secreto de Joe Biden acaban destrozados en un incendio

Las imágenes tomadas en la escena y compartidas a través de las redes sociales muestran que la parte delantera de los cinco vehículos alquilados por el Servicio Secreto de Biden están seriamente dañadas, aunque por suerte el fuego se extinguió antes de que consumiera por completo los coches y se propagara a otros vehículos estacionados en el mismo parking.

73 coches destruidos en un incendio que podría haber sido ocasionado por una colilla

“Aproximadamente a las 5:22 am, el personal de turno del aeropuerto observó un incendio activo en el área de aparcamiento de coches de alquiler a través del sistema de cámaras de circuito cerrado”, informó el aeropuerto a través de Twitter.

“El personal activó el sistema de alerta y respondió al incendio en el aeropuerto, donde acudieron unidades de respuesta del Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Nantucket”, han añadido.

El perfil de Twitter Nantucket Current informa de que las llamas se extendieron a unos 12 metros de los tanques de combustible para aviones con capacidad de 95.000 litros. Por su parte, los cinco coches son propiedad de la empresa alquiladora Hertz.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.