Se está subastando un raro y exclusivo Renault Clio V6 Phase 2 de 2006 con apenas 2.463 kilómetros. La subasta cierra hoy a las 20:10 horas en la web Collecting Cars.

Se trata de una unidad muy especial, no ya por su bajo kilometraje, que también, sino porque es una de las 18 construidas para el mercado británico, con el volante a la derecha y acabada en color Liquid Yellow. Esto lo convierte en un objeto de deseo para coleccionistas.

A subasta un raro Renault Clio V6 Phase 2 de 2006 con solo 2.463 kilómetros

subasta Renault Clio V6 Phase 2

Este Renault Clio V6 pertenece a la segunda serie denominada Phase 2. Salió de la cadena de montaje en 2006 con destino al Reino Unido, aunque nunca llegó a ser matriculado allí, pero sí en Jersey. Posteriormente, el coche fue importado a Inglaterra.

Está equipado con el conocido motor V6 de 3.0 litros colocado en posición central, que entrega 255 CV enviados a las ruedas traseras, a través de una transmisión manual de seis relaciones.

A subasta este Renault Clio V6 Fase I de 2001 con menos de 40.000 km

El coche fue construido por Renault Sport en Dieppe. Del Clio V6 Phase 2 solo se fabricaron 1.309 unidades, por lo que es un vehículo casi tan exclusivo como un Ferrari F40, al menos, en número de ejemplares ensamblados. Lo mejor es que solo 18 de ellos tuvieron el volante a la derecha y la pintura Liquid Yellow.

Impecable por fuera y por dentro

El vendedor señala que la pintura es original y está en perfecto estado, sin manchas ni arañazos. El interior está revestido con una combinación de cuero natural y sintético en color negro. Incluye el logo Renault Sport bordado en los asientos, un volante deportivo de tres radios forrado en cuero y pedales deportivos de aleación.

El equipamiento incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, control de crucero y un sistema de sonido Cabasse Auditorium. El coche se entrega con todos los manuales originales, el libro de mantenimiento sellado, un juego de herramientas originales, dos llaves y una factura de limpieza realizada en 2021, por valor de 1.200 libras, unos 1.400 euros.

La subasta se cierra esta tarde a las 20:10 horas y la última puja alcanza los 70.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.