Alrededor de las 23.35 horas de la pasad anoche, se declaró un espectacular incendio en una calle de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Seis coches que estaban aparcados salieron ardiendo provocando una situación de pánico entre los vecinos.

Según algunos testigos, el fuego se originó en una furgoneta estacionada en la calle Enrique Granados de la localidad madrileña. El fuego se expandió rápidamente, afectando a los vehículos alrededor. Un total de seis coches salieron ardiendo, de los cuales, cinco han quedado totalmente calcinados.

Seis coches aparcados salen ardiendo

El fuego comenzó ayer por la noche, sobre las 23.30 horas. La primera llamada al Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid tuvo lugar a las 23.35 horas. Inmediatamente, el 112 derivó el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional y Policía Local de Pozuelo de Alarcón.

Los Bomberos acudieron al lugar, concretamente, al número seis de la calle Enrique Granados, donde estaban estacionados los automóviles alcanzados por las llamas. Lograron extinguir el incendio y evitar la propagación a más vehículos que había en la zona de aparcamiento, aparte de los seis que quedaron afectados.

Vídeo: un vendedor de coches quema un Lamborghini Gallardo en una disputa por una comisión

Los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos se centraron en controlar el incendio en cada uno de los vehículos, prestando especial atención a "todo tema eléctrico y de combustión" de cada uno de ellos, y en evitar que las llamas se propaguen al resto de automóviles aparcados en las proximidades. Una vez extinguido el fuego, los bomberos dejaron la zona a disposición de la Policía Nacional para investigar lo ocurrido. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio y la Policía ha iniciado una investigación.

Imágenes: 112 Comunidad de Madrid (X).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.