La que se presentaba como una jornada agradable para disfrutar del Festival de Otoño anual que se celebraba este pasado fin de semana en la granja Robinson Family Farm de Temple, en Texas (Estados Unidos), acabó con un incendio que destruyó 73 coches. El fuego pudo haberse originado por una colilla mal apagada. Por suerte, nadie resultó herido a consecuencia de las llamas.

El festival atrajo a cientos de personas, muchas de las cuales se encontraban en el huerto de calabazas cuando comenzó el incendio. El jefe de bomberos de Bell Country, Chris Mahlstedt, dijo que la causa del incendio aún no se ha confirmado, pero cree que puedo haber sido provocado por un cigarrillo mal apagado en el aparcamiento de césped donde estaban estacionados los vehículos.

73 coches destruidos en un incendio que podría haber sido ocasionado por una colilla

Los efectivos del departamento de bomberos lograron extinguir las llamas poco antes de las 15:30 horas, dos horas y media después de que se iniciara en la jornada del pasado sábado. Las imágenes y el vídeo que ilustran este artículo muestran cómo la columna de humo alcanzó varias decenas de metros de altura y era visible desde varios kilómetros de distancia. También se puede ver el estado en el que quedaron algunos de los 73 coches que fueron pasto de las llamas en el aparcamiento.

Poco o nada es recuperable después de que el incendio arrasara todo a su paso hasta reducir a metal doblado y fundido a la mayoría de coches que estaban aparcados en las inmediaciones de la Robinson Family Farm. También se puede ver en las imágenes que algunos de los asistentes al evento acuden corriendo a tratar de salvar sus coches del fuego. No te pierdas el vídeo ni las fotos.

Foto principal: Rob Halford (Facebook)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.