Chris Evans (Top Gear) no aguanta el ritmo de Sabine Schmitz

Tal y como te anunciamos hace poco menos de un mes, el programa televisivo del motor más famoso del planeta estrenará equipo para la nueva temporada, que se emitirá por primera vez el próximo día 8 de mayo. Además de Chris Evans, que ya estaba confirmado desde hace tiempo, se sabe que en el show también estará presente, entre otros, la famosa piloto alemana Sabine Schmitz. Pues bien, ambos ya han comenzado el rodaje de los primeros capítulos pero a juzgar por estas imágenes que publican nuestros compañeros de CarBuzz, cualquiera diría que Chris Evans no aguanta el ritmo de Sabine Schmitz.

No te pierdas: Jeremy Clarkson podría enfrentarse a 3 años de prisión en Argentina

El reconocido presentador británico de radio, famoso entre otras cosas por su gran afición a los automóviles, desparpajo y sentido del humor subido de tono, se mareo tras dar unas cuantas vueltas en circuito junto a Sabine Schmitz. Ella estaba sentada en el asiento del conductor de un Audi R8 V10 plus de última generación, un superdeportivo que equipa un propulsor 5.2 V10 atmosférico que produce una potencia máxima de 610 CV, es decir, 40 CV más que el R8 de la generación anterior más potente, el Audi R8 LMX (prueba).

chris-evans-sabine-schmitz (4)

Ambos se encontraban rodando el nuevo programa en el famoso trazado de Laguna Seca, en California, hasta que Sabine Schmitz se vio obligada a detener el superdeportivo ante el mareo de Chris Evans. Las imágenes dan fe de ello y demuestran que, aunque Evans posee una importante colección de coches y es un gran aficionado al motor, no fue capaz de aguantar el estilo de conducción de la reina de Nürburgring.

Fuente e imágenes: CarBuzz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here