Un turista británico despistado olvidó a su mujer en una gasolinera y condujo 96 km sin darse cuenta. El hombre, identificado únicamente como Walter, viajaba junto a su esposa y su hijo en coche desde Brasil hasta Argentina. Durante el trayecto, paró a repostar y tras pagar, se marchó de la estación de servicio. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque ni él ni su hijo se percataron de que faltaba la madre, que momentos antes se había bajado del vehículo para comprar unas galletas.
No te pierdas: Roba un radar de tráfico para venderlo como chatarra
Esta es una de esas noticias que, por lo curioso de la situación, resultan difíciles de creer, lo mismo que sucedía con aquella del chico que robó un Nissan GT-R, se inscribió en una carrera y acabó ganándola. En este caso, al igual que en la anterior, son varios medios de comunicación, nacionales e internacionales, los que la dan por buena, así que te contamos lo sucedido. Tras repostar, Walter fue al servicio y a continuación, emprendió el viaje sin darse cuenta de que su cónyuge, que hasta ese momento estaba durmiendo en los asientos traseros, se había bajado del coche.
Pero lo sorprendente no es solo esto, llamativo es también el hecho de que el hijo del matrimonio, que estaba sentado en el asiento del copiloto, tampoco se diera cuenta de que no estaba la mujer a bordo, según dicen, porque estaba concentrado en la pantalla de su teléfono móvil. Cuando se dio cuenta de lo sucedido, la señora se lo dijo a los empleados de la gasolinera y estos decidieron avisar a la policía local. El hombre volvió a por ella más de dos horas después.
Fuente: 20Minutos, TheIndependent.