Las chicas del Salón de Ginebra 2018

Chicas Salón Ginebra 2018

El Salón de Ginebra ya marcha viento en popa. Desde ayer hasta el próximo 18 de marzo, el centro de convenciones de Palexpo recogerá las últimas novedades en cuanto a vehículos de producción, prototipos y concept cars se refiere. En este especial hemos tratado de reunir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, mientras que hoy os traemos algo diferente, el verdadero toque de glamour del salón más importante de Europa, las chicas del Salón de Ginebra 2018.

La edición de este año, de la que ya te hemos traído las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2018, ha reunido una larga lista de novedades muy esperadas, algunas interesantes sorpresas y varios avances para la industria en materia de tecnología. También hay lugar para los preparadores, quienes presentan ante el gran público sus últimas novedades en cuanto a personalización de vehículos se refiere, mientras que también encontramos algunos elementos atípicos, aunque estrechamente relacionados con la industria, como esta bicicleta firmada por Lamborghini.

Y, desde tiempos inmemoriales, la figura de la mujer ha tenido una gran transcendencia en el panorama de los salones del automóvil. Aunque ya con menos presencia, la respetable profesión de imagen empieza a perder fuerza en este tipo de eventos relacionados con el mundo del motor, al igual que lo hace en competiciones oficiales como la Fórmula 1 o el Campeonato del Mundo de Moto GP. Sin más, aquí os dejamos una galería repleta de estilo y glamour con las chicas del Salón de Ginebra.

Las chicas del Salón de Ginebra 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.