A muchos les sonará la denominación Blazer, puesto que Chevrolet la utilizó durante muchos años para nombrar uno de sus todoterrenos más característicos. Sin embargo, el modelo se dejo de producir hace algo más de una década, y no ha sido hasta hoy cuando ha vuelto a retomar al menos la denominación, ya que el Chevrolet Blazer 2019 es un SUV.

Los coches de Stranger Things

El movimiento es lógico dado lo boyante de este mercado y llega para complementar en la gama de la marca al resto de todocamino, colocándose como un punto intermedio entre los Equinox y Traveler. Tiene solo cinco plazas pero presta mucha atención a la capacidad de carga, algo que se deja ver en detalles como la fila de asientos trasera desplazable longitudinalmente y en el Cargo Management System, un sistema de raíles para asegurar el equipaje que viene de serie en los acabados superiores del modelo.

Chevrolet Blazer 2019

Y es que la estructura de acabados de la gama (base, Premiere y RS) es clave en el Chevrolet Blazer 2019 ya que además de variar la dotación de equipamiento presenta una imagen diferenciada a nivel estético. Todas las versiones comparten elementos como sus proporciones musculosas o su carrocería muy definida, pero alteran aspectos como la parrilla delantera (enorme en el RS) o el formato de los pilotos.

En el habitáculo esto se deja notar en el equipamiento, siendo la pantalla táctil de ocho pulgadas de la consola central y el sistema Chevrolet Infotaintment 3 de serie en todos, pero añadiendo extras interesantes en los Premiere y RS: guantera con cierre electrónico, control de crucero adaptativo, carga inalámbrica, portón de apertura automática, cámara trasera y un sistema de tracción a las cuatro ruedas avanzado que mejora su rendimiento..

Tata denuncia a Chevrolet por copiar el nombre Bolt

Su oferta mecánica inicial está formada por un bloque 2.5 de cuatro cilindros 193 CV y 255 Nm, y por un 3.6 V6 de 305 CV y 365 Nm, con start/stop, cambio automático de nueve relaciones y Traction Select, que permite incluso desconectar el eje trasero en las unidades 4×4 para utilizar solo la tracción delantera si la situación lo requiere.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.