El tenis nacional acaba de descubrir a una joven promesa que aspira a ser el relevo generacional del mismísimo Rafa Nadal. Carlos Alcaraz, de tan solo 19 años, ha asombrado al mundo del tenis con su talento y capacidad sobre la pista, características que comparte con BMW, de quien ahora es embajador. Así, el tenista natural de El Palmar, en Murcia, tendrá a su disposición toda la gama de coches eléctricos del fabricante alemán.

Carlos “está avanzando en su desarrollo deportivo a un ritmo en el que la capacidad de adaptación, el esfuerzo, el espíritu de mejora y la mirada puesta con determinación en el futuro” son clave para su éxito, “valores compartidos con BMW, que le acompañará en una carrera que no hecho más que empezar”, ha anunciado el fabricante en un comunicado de prensa.

Carlos Alcaraz, la joven promesa del tenis español, nuevo embajador de BMW

Alcaraz es el nuevo embajador de BMW España, por lo que tendrá a su disposición toda la gama de vehículos 100% eléctricos de la marca. Entre los modelos que podrá conducir el joven tenista murciano se encuentra el BMW iX (prueba), el BMW i4 (prueba), el BMW iX3 (prueba), el BMW i7 y el nuevo BMW iX1.

BMW Serie 7 2023: llega la séptima generación, ahora también en versión eléctrica

Recién llegado de Wimbledon donde ha alcanzado un remarcable octavos de final, el tenista murciano ha ganado recientemente el Open de Madrid venciendo a primeras figuras del Ranking ATP, y ha sido el segundo jugador más joven en lograr un punto ATP con tan sólo 14 años y 9 meses. Además, ha sido el tenista español más joven en ganar un partido ATP desde Rafael Nadal. Entre sus hitos también está alcanzar cuartos de final en el US Open, siendo el primer jugador español en llegar tan lejos en su primera aparición.

carlos alcaraz embajador bmw

A partir de ahora, BMW España acompañará a Carlos Alcaraz en su trayectoria deportiva como proveedor de movilidad del joven tenista murciano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.