BMW M6 Coupé Competition Edition

Tras su presentación en el pasado Salón de Frankfurt 2015 junto con el radical BMW M6 GT3, la versión de competición, BMW introduce en el mercado español el BMW M6 Coupé Competition Edition, una edición especial que se ofrecerá como complemento al paquete opcional ‘Competition Package’ y que entre otras coas, posee una imagen exterior e interior diferenciada y un propulsor V8 M TwinPower Turbo potenciado hasta los 600 CV.

No te pierdas: BMW M4 GTS, el M más bestia del momento

El nuevo M6 Coupé Competition Edition únicamente está disponible con dos colores para su carrocería: ‘Blanco Alpin’ y ‘Amarillo Austin’-en el caso del blanco, la carrocería cuenta además con una serie de rayas decorativas con los colores de BMW Motorsport-. También son específicas las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro acabadas en color negro mate, al igual que la parrilla y las manetas de las puertas. Los retrovisores, el difusor y el alerón trasero están fabricados con fibra de carbono. En el interior, luce una exclusiva tapicería de cuero merino, cortesía de BMW Individual, con pespuntes en blanco o amarillo a modo de contraste, unas molduras de protección para los umbrales de las puertas con la leyenda ‘M6 Competition’, que también está presente en una placa situada en la tapa del posavasos.

BMW-M6-Coupé-Competition-Edition (4)

Como decíamos, para tener en tu garaje un BMW M6 Competition Edition primero tendrás que seleccionar un BMW M6 Coupé con el paquete ‘Competition’ -9.500 euros en Alemania, sin incluir el precio del M6- y añadir la opción ‘Competition Edition’ -17.700 euros en Alemania-. Por tanto, este modelo mantiene las características mecánicas del M6 más potente hasta la fecha, con un motor V8 4.4 M TwinPower Turbo que pasa de los 560 CV que produce en las versiones normales a entregar 600 CV de potencia y 700 Nm de par motor, los mismos que en el BMW M5 30 Aniversario. Por ahora la marca alemana no ha comunicado los precios de este modelo para el mercado español.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.