El Toyota C-HR de producción debutará en Ginebra

¿Te acuerdas del Toyota C-HR Concept? Apuesto a que sí, pues has tenido dos grandes oportunidades para verlo, ya que este prototipo debutó primero en el Salón de París 2014 celebrado en octubre del pasado año y, posteriormente, en el Salón de Frankfurt 2015, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Pues bien, ahora sabemos que el Toyota C-HR de producción debutará en el Salón de Ginebra 2016, un evento que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año.

No te pierdas: ¿Qué pasa si bebes el agua que sale del escape del Toyota Mirai?

Debajo de la llamativa carrocería del Toyota C-HR se esconde la nueva plataforma modular TNGA (de ‘Toyota New Global Architecture’), una estructura que tal y como anunció Toyota en su momento, empezará a usarse en vehículos de producción el próximo año. Y esta última frase coincide con la información que ahora publica la prestigiosa revista británica Autocar, que afirma que tras su debut con su configuración definitiva en Ginebra, su comercialización comenzará incluso antes de que lleguen los meses de verano del próximo año, al menos en Europa.

toyota-c-hr-produccion (4)

El nuevo SUV de Toyota se posicionará por debajo del RAV4 y, según medios como Autoblog, será una alternativa al exitoso Nissan Juke y a modelos como el (prueba) Honda HR-V o el (prueba) Mazda CX-3. En cualquier caso, bajo su capó encontraremos tanto propulsores tradicionales como con versiones equipadas con sistemas de propulsión híbridos. Conoceremos más detalles conforme se aproxime la fecha de su presentación, así que si quieres saber más permanece atento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.