Toyota C-HR Concept

El pasado Salón de París 2014 fue el escenario escogido para la presentación del Toyota C-HR Concept, un modelo conceptual que se encargó de adelantarnos la imagen del futuro SUV de Toyota. En aquella ocasión contaba con una carrocería de tres puertas y un año después, la firma japonesa vuelve a poner sobre el escenario a este prototipo, pero ahora con carrocería de cinco puertas, en el Salón de Frankfurt 2015.

No te pierdas: Toyota Hilux con motor V8 de Lexus IS F

Según asegura la marca en el comunicado de prensa, el C-HR Concept combina “un nuevo lenguaje de diseño audaz con una experiencia de conducción ágil y un sistema de propulsión híbrido”. Bajo su llamativa carrocería se esconde la nueva plataforma modular TNGA (Toyota New Global Architecture) que empezará a usarse en vehículos de producción el próximo año. Para los japoneses, la introducción de esta plataforma supondrá una revolución en la forma que tienen de diseñar, concebir y fabricar sus coches.

toyota-chr-concept (4)

El Toyota C-HR Concept está acompañado en Frankfurt por el Toyota Mirai, que debuta por primera vez en suelo europeo en esta muestra días antes del inicio de su comercialización, que comenzará por países como Alemania, Dinamarca o Reino Unido. También están presentes en el estand de la marca las gamas del Toyota Aygo y del Toyota Yaris.

Galería Toyota C-HR Concept del Salón de Frankfurt 2015

Galería Toyota C-HR Concept del Salón de París 2014

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.