BMW Individual Serie 7 The next 100 years

La historia de BMW llegó recientemente a su primer siglo de vida y para celebrarlo, además de organizar eventos como la exposición BMW Group o de haber creado específicamente para la ocasión un espectacular prototipo, el BMW Vision Next 100, la firma alemana lanza el BMW Individual Serie 7 The next 100 years. Se trata de una edición especial conmemorativa por los primeros 100 años de historia de la marca que estará limitada a tan solo 100 ejemplares para todo el mundo.

BMW M4 GTS contra sus antecesores: Sport Evolution, GT, CSL y GTS

El nuevo Serie 7 Individual The next 100 years está construido sobre la base de la última generación del buque insignia de la firma, el (prueba) BMW Serie 7. Exteriormente se diferencia de cualquier otro Serie 7 gracias al color Azul ‘Centenario’ que luce su carrocería, a lo que hay que sumar la presencia de unas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas de diámetro con un diseño exclusivo así como la incorporación de una serie de logotipos identificativos situados en el pilar B.

BMW Individual Serie 7 The next 100 years (2)

Las novedades que presenta el BMW Individual Serie 7 The next 100 years continúan también en el habitáculo, donde el exquisito cuero Merino de alta calidad acabado en color blanco cubre prácticamente todas las superficies. Además, el techo está rematado en alcántara, cuenta con elementos decorativos en madera negra brillante que también están presentes en el volante. No podía faltar tampoco una placa conmemorativa que señala que se trata de una edición limitada a 100 ejemplares y los obligatorios bordados en los reposacabezas con la leyenda “The Next 100 Years”.

BMW Individual Serie 7 The next 100 years (8)

El BMW Serie 7 100 Aniversario estará disponible asociado a tres motorizaciones diferentes, entre las que destacan el 750i con motor 4.4 V8 biturbo de 449 CV de potencia y el 760i con mecánica V12 capaz de entregar más de 600 CV de potencia. A estos dos hay que añadir la variante híbrida, el 740e, que combina un motor de combustión interna de gasolina con cuatro cilindros y 258 CV con otro eléctrico con 95 CV que, en total, producen 326 CV de potencia y logran un consumo medio de 2,1 l/100km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.