Range Rover Evoque Ember Special Edition

Land Rover acaba de presentar el nuevo Range Rover Evoque Ember Special Edition, una nueva edición especial realizada sobre la base del modelo más popular de la marca, el (prueba) Range Rover Evoque, un SUV del que desde su introducción se han vendido más de 520.000 unidades. Como buena edición limitada, únicamente estará disponible durante los meses de verano, aunque todavía no han anunciado si lo comercializarán en el mercado español.

No te pierdas: Probamos el Land Rover Discovery Sport

El Evoque Ember Special Edition se caracteriza por lucir una decoración en la que los colores rojo y negro son la nota predominante. Está construido sobre la base del Range Rover Evoque 2016, la última y renovada evolución del todocamino británico, que cuenta con una imagen exterior actualizada, un habitáculo ligeramente diferente con más equipamiento y una gama de motorizaciones más eficientes.

Range Rover Evoque Ember Special Edition (12)

Los cambios que presenta el Range Rover Evoque Ember Special Edition con respecto a cualquier otro Evoque se centran en la carrocería y en el habitáculo. En el exterior, el color negro domina, pero hay numerosos detalles pintados de rojo, como la moldura inferior del paragolpes delantero y trasero o el techo. Además, hay nuevos logotipos en la zaga, unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro y unas salidas de escape que, como las llantas, están rematadas en color negro.

Range Rover Evoque Ember Special Edition (18)

El habitáculo de esta edición especial del Range Rover Evoque continúa con la misma temática vista en el exterior. La tapicería de cuero negro cuenta con costuras en color rojo, las alfombrillas negras tienen ribetes rojos y hay apliques decorativos en negro brillante.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.