BMW celebra Halloween con el nuevo X2

Halloween y el nuevo BMW X2

El otro día pudimos conocer en vivo el BMW X2 gracias a un evento que hizo BMW Group España para periodistas del motor. El nuevo vehículo fue mostrado anteriormente con traje. Ahora, una vez exhibido al mundo, llega disfrazado para Halloween.

Este SAC (Sports Activity Coupé) adopta elementos nunca vistos, como su parrilla con la parte superior más amplia que la inferior. Además, rescata singularidades de otros modelos, como el logo de la firma en el pilar C, cual BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CS. Este 31 de octubre, el piloto y copiloto del nuevo X2 son… de lo más natural: dos calabazas.

Los disfraces y los caramelos del famoso truco o trato tendrán que compartir protagonismo en este Halloween 2017 con este vehículo de voluptuosas formas y diseño atractivo disponible con tras acabados: estándar, M Sport y M Sport X, y un precio unos 1.500 euros superior al BMW X1 (prueba).

El BMW X2 (prueba) presentado en el Salón de Detroit 2018 y llegará a los concesionarios en marzo de ese mismo año. Si lo ves esta noche, no te asustes, aunque puede tratarse de un espectro…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here