Tan solo serán 99 unidades del Audi TT Quantum Gray Edition las que se fabricarán, y todas ellas serán vendidas exclusivamente a través de Internet, lo que lo convierte en el primer modelo comercializado online por Audi. Esta edición especial limitada a menos de un centenar de unidades ha sido anunciada oficialmente tan solo unos días después de conocerse la noticia de que el Audi TT desaparecerá para dar paso a un modelo eléctrico.

Audi TT 2019: el deportivo se renueva con dos ediciones especiales

Sin embargo, la desaparición del Audi TT (prueba) no sucederá de la noche a la mañana y los fanáticos del pequeño deportivo alemán podrán disfrutar un tiempo más de las versiones de producción y de esta edición especial limitada. La edición Quantum Gray parece una oportunidad perfecta para añadir algo de valor a un coche que, con el paso de los años, seguro que se revalorizará.

Audi TT Quantum Gray Edition: a la venta por Internet

Audi TT Quantum Gray Edition

Las ventas darán comienzo oficialmente el próximo 5 de junio y podrán adquirirlo los clientes de Audi en Alemania y otros países de la zona Euro. El proyecto piloto para ventas directas online está respaldado por los concesionarios de la marca y permite a los clientes realizar consultas digitales y sin compromiso antes de tomar la decisión de compra. Una vez completada la compra de uno de los 99 ejemplares del Audi TT Quantum Gray Edition, el comprador elige cuándo y dónde recogerlo.

También pueden optar por registrar el coche con la matrícula que deseen (estos dos últimos servicios exclusivos para Alemania). El proyecto incluye Audi Live Consultation, un servicio que conecta al comprador con un consultor que utiliza gafas de realidad aumentad para transmitir imágenes en vivo al cliente desde el interior del vehículo. Se trata de un nuevo sistema de venta de coches que emplea lo último en tecnología.

Audi TT Quantum Gray Edition

En cuanto a la edición especial Quantum Gray Edition del Audi TT, se basa en el 45 TFSI quattro S tronic. Esto se traduce en un motor turbo de 2.0 litros gasolina con 245 CV de potencia, el cual se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. Esta configuración permite al TT de edición especial (exclusivo en versión coupé), pasar de cero a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El precio es de 62.305 euros en Alemania y está equipado con un interior Express Red y un exterior exclusivo. Audi pretende hacer del comercio electrónico una realidad para todos sus modelos a partir de abril de 2020.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.