Audi TT ABT, 310 CV para la nueva generación del coupé

Audi-TT-ABT-08

El Salón del automóvil, tuning y motorsport de Essen, en Alemania es el lugar elegido por ABT para presentar su kit completo de elementos estéticos y de rendimiento para la tercera generación del Audi TT.

Audi-TT-ABT-01

El kit de mejoras estéticas del Audi TT ABT se compone de multitud de detalles en color rojo, como el splitter delantero, la parrilla, la carcasa de los espejos, un conjunto de adhesivos, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón. Las llantas de 20 pulgadas en negro mate perfiladas en el mismo color rojo de los detalles de la carrocería de este Audi están calzadas con neumáticos de altas prestaciones de Continental.

Para el interior del TT, el preparador ha desarrollado el ABT Performance cockpit, un avanzado sistema de infoentretenimiento que incluye la medición de la presión del turbo, la entrega de par, temperatura del agua y del aceite o la tensión de la batería, entre otros parámetros telemétricos del vehículo.

Audi-TT-ABT-02

El conjunto mecánico también recibe una dosis de vitaminas para acompañar a la preparación estética. Partiendo del propulsor TFSI 2.0 de 4 cilindros, 230 CV y 370 Nm de par que ya equipa el Audi S1, ABT lo ha potenciado para que el nuevo Audi TT alcance la cifra de los 310 CV y 440 Nm de par motor máximo.

También te puede interesar:

PRUEBA: Audi TTS 2015

Audi S1 ABT, 310 CV en formato de bolsillo

Volkswagen Golf R ABT, 400 CV para superar los 300 km/h

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.