Hace seis meses, la firma de los cuatro aros lanzó el Audi e-tron 50 quattro, la versión de acceso a gama del SUV totalmente eléctrico. Más tarde, en noviembre, fue revelado el Audi e-tron Sportback, una versión de estilo más deportivo y elegante que comparte características con el primero modelo, a fala de esa versión de acceso a gama. Ahora, la familia se ha completado con la llegada de una nueva motorización, el Audi e-tron Sportback 50 quattro.

PRUEBA: Audi e-tron 55 quattro Edition One

Esta versión de acceso a gama comparte características con el e-tron 50 quattro revelado el año pasado. Bajo su carrocería se esconde un sistema de propulsión compuesto por dos motores eléctricos ubicados cada uno en un eje, los cuales entregan una potencia combinada de 313 CV y un par motor máximo de 540 Nm. La energía es suministrada por una batería de iones de litio de 71 kWh de capacidad.

Nuevo Audi e-tron Sportback 50 quattro

Audi e-tron Sportback 50 quattro

Este conjunto permite al e-tron Sportback 50 quattro pasar de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos, registrando una velocidad máxima de 190 km/h. Al mismo tiempo, la batería ofrece el suficiente jugo como para recorrer hasta 345 kilómetros con una sola carga, según datos del ciclo de homologación WLTP, y con un consumo medio homologado de 26,3 – 21,7 kWh/100 km.

Con un precio de partida de 75.340 euros, el Audi e-tron Sportback 50 quattro está disponible en cuatro líneas de acabado: Base, Advanced, S line y Black line edition. De serie, el acabado de acceso permite a los compradores disponer de elementos destacados como llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, suspensión neumática adaptativa, faros LED, portón del maletero eléctrico, climatizador bizona, regulador de velocidad con limitador, Audi Connect Navegación e Infotainment, cockpit digital, MMI Navegación Plus, Audi parking system plus, Audi pre sense y aviso de salida de carril, entre otros.

Audi e-tron Sportback 50 quattro

Por otro lado, como novedad en toda la gama, desde enero de 2020 todas las versiones e-tron añaden de serie, a la garantía de la batería de 8 años, el servicio de mantenimiento gratuito ‘Entry’, también de 8 años de duración. Audi, además, ha lanzado una oferta de renting (a 48 meses y 60.000 km), con una cuota desde 695 euros al mes, sin entrada y sin IVA, para el e-tron 50.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.