El superventas de la casa alemana, el Audi A4 (prueba) se renueva a través de un ligero restyling que añade más equipamiento y estilo deportivo a las variantes S line y Black line, la cual solo está disponible para la versión familiar. De este modo, los Audi A4 y A4 Avant 2019 han sido oficialmente revelados con los cambios sutiles que ha llevado a cabo el fabricante en materia de diseño, así como un completo equipamiento de serie en estas ediciones especiales.
Audi A4 Avant y A5 Sportback g-tron 2017: llegan las versiones de GNC
El nuevo A4 y A4 Avant 2019 presenta un renovado frontal en las líneas de equipamiento S line y Black line edition, con nuevos parachoques más deportivos con pronunciada forma de cuña, un elemento en forma de U que separa los extremos de la zona central y una parrilla en nido de abeja, así como aberturas separadas en las entradas de aire que canalizan una parte del flujo hacia los pasos de rueda, donde confluyen a través de las llantas y los frenos.
La parrilla Singleframe de Audi cuenta con unas barras de aspecto 3D y una lama que remata la parte inferior en el paquete exterior S line, mientras que en la zaga se encuentran dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones. Las llantas disponibles en diferentes diseños tienen un tamaño de entre 17 y 19 pulgadas de diámetro.
Amplio equipamiento de serie para el Audi A4 y A4 Avant 2019
El equipamiento de la edición Advanced incluye unas llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety & Service, Audi smartphone interface y Audi parking system trasero. Por su parte, la edición S line de estilo más deportivo, adicionalmente suma al equipamiento de serie de la edición Advanced, elementos como las llantas de 18 pulgadas, el paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador de tres zonas y los faros de LED.
Para los clientes que se decante por el Audi A4 Avant Black line edition, éste será el nivel de acabado más alto en cuanto a equipamiento se refiere, sumando sobre el Advanced y, a su vez, el S line, las llantas de 19 pulgadas Audi Sport en diseño de 5 radios en V de color titanio mate, el paquete estilo gris/negro Audi exclusive, barras del techo en negro, carcasas de los espejos retrovisores del mismo color y los cristales traseros oscurecidos. La producción del nuevo Audi A4 y A4 Avant 2019 dará comienzo durante el tercer trimestre de este año.