El superventas de la casa alemana, el Audi A4 (prueba) se renueva a través de un ligero restyling que añade más equipamiento y estilo deportivo a las variantes S line y Black line, la cual solo está disponible para la versión familiar. De este modo, los Audi A4 y A4 Avant 2019 han sido oficialmente revelados con los cambios sutiles que ha llevado a cabo el fabricante en materia de diseño, así como un completo equipamiento de serie en estas ediciones especiales.

Audi A4 Avant y A5 Sportback g-tron 2017: llegan las versiones de GNC

El nuevo A4 y A4 Avant 2019 presenta un renovado frontal en las líneas de equipamiento S line y Black line edition, con nuevos parachoques más deportivos con pronunciada forma de cuña, un elemento en forma de U que separa los extremos de la zona central y una parrilla en nido de abeja, así como aberturas separadas en las entradas de aire que canalizan una parte del flujo hacia los pasos de rueda, donde confluyen a través de las llantas y los frenos.

Audi A4 2019

La parrilla Singleframe de Audi cuenta con unas barras de aspecto 3D y una lama que remata la parte inferior en el paquete exterior S line, mientras que en la zaga se encuentran dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones. Las llantas disponibles en diferentes diseños tienen un tamaño de entre 17 y 19 pulgadas de diámetro.

Amplio equipamiento de serie para el Audi A4 y A4 Avant 2019

El equipamiento de la edición Advanced incluye unas llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety & Service, Audi smartphone interface y Audi parking system trasero. Por su parte, la edición S line de estilo más deportivo, adicionalmente suma al equipamiento de serie de la edición Advanced, elementos como las llantas de 18 pulgadas, el paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador de tres zonas y los faros de LED.

Audi A4 2019

Para los clientes que se decante por el Audi A4 Avant Black line edition, éste será el nivel de acabado más alto en cuanto a equipamiento se refiere, sumando sobre el Advanced y, a su vez, el S line, las llantas de 19 pulgadas Audi Sport en diseño de 5 radios en V de color titanio mate, el paquete estilo gris/negro Audi exclusive, barras del techo en negro, carcasas de los espejos retrovisores del mismo color y los cristales traseros oscurecidos. La producción del nuevo Audi A4 y A4 Avant 2019 dará comienzo durante el tercer trimestre de este año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.