Audi ha lanzado un nuevo acabado disponible en el sedán familiar de segmento D. Se trata de un nivel de acabado y equipamiento ampliado que añade una serie de componentes dentro del equipamiento de serie y un estilo exterior único con detalles en negro. Recibe el nombre de Audi A4 Avant Black Line Edition e incluye una serie de componentes que son opcionales en otros niveles de acabado.

Audi A4 Allroad 2016: presentado el A4 más aventurero

El A4 Avant Black Line Edition destaca por el Paquete que recibe el mismo nombre e incluye un paquete de estilo gris/negro Audi Exclusive, carcasas de los espejos retrovisores en negro brillante, cristales traseros tintados, barras longitudinales del techo en negro, la parrilla y los marcos de las ventanas laterales en negro brillante. A esto también hay que sumar un estilo deportivo con el paquete exterior S line, los asientos deportivos delanteras con tela negra de serie, iluminación ambiental y un volante de tres radios multifuncional.

Audi A4 Avant Black Line Edition

El equipamiento del Audi A4 Avant Black Line Edition

Pero es en equipamiento donde el Audi A4 Avant Black Line Edition destaca. Incluye, de serie, faros de xenón plus, radio MMI con pantalla de 7 pulgadas, climatizador automático en tres zonas, arranque sin llave, respaldo abatible 40:20:40 y Audi pre sense city, a lo que debes sumar otros elementos como el sistema Tempomat de control de velocidad, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento trasero, Audi smartphone interface y MMI Navegación con Audi connect Safety & Service. Por último, de entre el equipamiento más destacado tenemos que añadir las llantas Audi Sport de 19 pulgadas de óptica titanio.

Esta edición especial del Audi A4 (prueba) está disponible con hasta ocho mecánicas diferentes. Los diesél son el 2.0 TDI con 122, 150 y 190 CV, así como el 3.0 TDI V6 de 218 y 272 CV. Mientras tanto, las opciones de gasolina son un 1.4 TFSI de 150 CV y un 2.0 TFSI de 190 y 252 CV. Existen opciones de tracción delantera y total quattro, así como cambio manual de seis velocidades, S tronic automática de siete, y tiptronic automática de ocho.

Audi A4 Avant Black Line Edition

En cuanto a precios, sin equipamiento opcional y con el motor más pequeño, el 1.4 TFSI de 150 CV con cambio manual, el Audi A4 Avant Black Line Edition parte de los 40.250 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.