Coincidiendo con el 70º aniversario de Land Rover, la compañía ha ideado una serie de eventos especiales que ocuparan todo el año para celebrar tan señaladas fechas. Pero también existen eventos alternativos que se celebran cada año para los entusiastas de la compañía británica. Hoy te traigo las mejores imágenes del Simply Land Rover 2018, el cual se celebró este pasado fin de semana en Gran Bretaña.

Land Rover prototype L03 1948: 70 años de una visión

Concretamente, el Simply Land Rover 2018, que forma parte de otros eventos de Simply que tienen también a protagonistas como Jaguar y smart, entre otros, se ha celebrado en los terrenos del Museo Nacional del Automóvil británico, donde se han dado lugar 501 Land Rover de diferentes edades y modelos, un 25% más que el año pasado que ha servido como reclamo para que asistieran un total de 1.091 participantes.

Simply Land Rover 2018

Una de las nuevas atracciones del evento para conmemorar el aniversario de Land Rover ha sido Simply Rummage, un juego dedicado a los repuestos de la marca. Los fans acudieron con todo tipo de piezas para que otros entusiastas pudieran adquirir desde faros y ruedas hasta puertas y capós para sus clásicos. Rutas todoterreno con la colaboración de Land Rover Experience West Country por un circuito forestal fue otra de las actividades que conllevó el evento.

Los participantes y asistentes pudieron también votar por su Land Rover favorito en los People’s Choice Awards, donde el ganador fue el Range Rover P38 2.5 DHSE del año 2000 de Gary Williams. “Me encanta el hecho de que está en excelentes condiciones”, dijo Gary. “No lo uso para ir fuera de la carretera, pero sí lo usamos para remolcar una caravana en vacaciones. La variada selección de vehículos presentó ejemplares fabricados entre los años 1950 y los que actualmente comercializa la marca. Algo fuera de lo común fue un prototipo Velar Range Rover de 1969 de la Colección Dunsfold, el cual estuvo estacionado junto a un Range Rover Velar de última generación inspirado en este clásico.

Las mejores imágenes del Simply Land Rover 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.