Aquí tenemos las primeras imágenes del prototipo que anuncia el próximo coupé de Acura, que debería ver la luz en 2023 y que será construido, por primera vez, en Estados Unidos. Así es el Acura Integra Concept 2021.

A subasta este espectacular Acura NSX de 1991 de Clarion Builds

La marca japonesa ha desvelado el primer esbozo de lo que será una nueva generación del Integra, uno de los modelos más icónicos de Acura. Este concept está inspirado en el original que contribuyó al relanzamiento de la marca en 1986, aunque con cambios notables. Tenemos un deportivo compacto, con un evocador diseño de cinco puertas que promete grandes dosis de diversión al volante.

Acura Integra Concept 2021: audaz y evocador

Elaborado en Japón, el prototipo del Integra se basa en el Acura Type S Concept y proyecta un diseño audaz y evocador, pintado en Indy Yellow Pearl, en homenaje al Phoenix Yellow del Integra Type R de 2001.  Se caracteriza por la pronunciada caída del techo, que desemboca en un portón trasero, dibujando una silueta fastback.  Es una reinterpretación moderna de la línea Integra que, en su quinta generación, se adapta a los gustos actuales.

Destaca la nueva parrilla sin marco y la zaga agresiva, con dobles salidas de escape y unas ópticas de una sola pieza con una firma de luz ‘Chicane’. En la vista lateral, el protagonismo es para las nuevas llantas de 19 pulgadas con acabado mate, que dejan ver unos frenos Brembo de alto rendimiento, con pinzas en Indy Yellow.

El primer Integra turboalimentado

El próximo Acura Integra será el primero en incorporar una mecánica turboalimentada, compuesta por el bloque 1.5 VTEC, asociado a un cambio manual de seis relaciones y con un diferencial de deslizamiento limitado.

El lanzamiento del Integra está previsto para 2023, a un precio que rondará los 30.000 dólares en Estados Unidos. La producción comenzará el año que viene en la planta de Marysville Auto, en el estado de Ohio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.