A subasta este espectacular Acura NSX de 1991 de Clarion Builds

Subasta Acura NSX 1991 Clarion Builds

Hace unos días os mostrábamos este BMW M1 Procar que se encuentra a la venta en Japón, aunque si es demasiado para ti, tal vez te interese este otro coche que buscará nuevo comprador en la Barrett-Jackson que se celebra en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), los próximos 19, 20 y 21 de octubre. Será en el escenario de este evento especial en el que saldrá a subasta este espectacular Acura NSX de 1991 de Clarion Builds.

Para los no iniciados, Clarion Builds es una compañía especializada en fabricación y distribución de sistemas de sonido para vehículos, y son los responsables de dar una segunda vida al emblemático deportivo japonés. Es parte de un proyecto que se inició con un BMW 2002 modificado que se vendió en subasta por más de 100.000 euros en 2016 y, como en el caso del BMW, el Honda NSX también cuenta con el sistema de sonido más puntero de la maca, así como un interesante incremento de potencia bajo el capó.

Subasta Acura NSX 1991 Clarion Builds

Equipa un nuevo motor V6 de sobrealimentado de 3.2 litros que hereda de un Honda NSX del año 2004, el cual reemplaza al anterior V6 de 3.0 litros con 270 CV. En esta ocasión, la potencia asciende hasta los 350 CV y el par motor hasta los 334 Nm, con lo que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 4,5 segundos. La zaga, además, incluye un nuevo sistema de escape AEM que amplifica el sonido del motor.

El propulsor se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones y una serie de mejoras como una entrada de aire frío de fibra de carbono firmada por AEM, suspensión coilover KW Variant, frenos StopTech y llantas Vok de color titanio cubiertas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. El interior, mientras tanto, ofrece un sistema multimedia NX807 de Clarion, así como navegador, altavoces digitales FDS y un nuevo subwoofer, y una cámara de visión 360º SurroundEye con detección laser y radar.

Fuente: Barrett-Jackson

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here