Como cada año, la iniciativa alemana ‘Tune it! Safe!’ promueve las preparaciones seguras, una campaña nacional que busca llamar la atención de la comunidad de entusiastas del tuning demostrando que es posible modificar un vehículo sin dejar de cumplir con la normativa. Y en esta iniciativa siempre está presente AC Schnitzer, que este año ha presentado este BMW i M50 con equipamiento policial.

La compaña se ha llevado a cabo durante 17 años y en 8 de ellos ha participado el preparador teutón. La base de esta preparación es un paquete aerodinámico que la compañía ya presentó en agosto de este año. Este kit está compuesto por un splitter delantero, apéndices aerodinámicos, un alerón de techo, un alerón de carbono en la tapa del maletero y apéndices aerodinámicos laterales traseros.

AC Schnitzer presenta este BMW i4 M50 con equipamiento policial

bmw i4 m50 ac schnitzer

Además de esta apariencia mucho más deportiva, el preparador ha cubierto todo el exterior con los colores de la Policía de Alemania, lo que incluye el plateado como base y secciones en azul y amarillo. También tenemos las inscripciones ‘Polizei’ en el capó, el parachoques trasero y las puertas delanteras, y un puente de luces azules sobre el techo acompañado de otras luces auxiliares en la parrilla y el parachoques delantero.

PRUEBA en VÍDEO: BMW i4 eDrive40

El interior también presenta una serie de mejoras, con detalles en aluminio presente en los pedales, el reposapiés, la cubierta para el control del sistema i-Drive y la llave. La nota final la conceden las nuevas llantas AC Schnitzer, un juego de ruedas AC4 Flow Forming de 20 pulgadas con acabado bicolor en plateado y negro sobre neumáticos Hankook Ventus S1 Evo 3. Por último, también se ha instalado un kit de descenso que reduce la altura del vehículo entre 20 y 25 mm.

bmw i4 m50 ac schnitzer

Donde no hay cambios es en el apartado mecánico, por lo que este BMW i4 (prueba), que es la versión M50, sigue estando equipado con una pareja de motores que desarrollan 400 kW (544 CV) de potencia y 795 Nm de par. Se alimenta de una batería de iones de litio de 80 kWh que le permite recorrer hasta 520 kilómetros con una sola carga. Además, al ser un modelo M Performance, ofrece un elevado rendimiento, con un 0 a 100 km/h de tan solo 3,9 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.