Abarth continúa celebrando el 75º aniversario de su fundación, no sólo con diferentes eventos de todo tipo, sino también con la creación de modelos especiales, como el Classiche 1300 OT que conocimos hace unos meses. Ahora es el turno del Abarth Offshore, una lancha basada en el Abarth 500.

Inspirado en la herencia deportiva de la marca italiana, el nuevo Offshore acerca a Abarth al mundo náutico. Presentado por Car Off Shore en en el salón del automóvil más exclusivo del mundo, el Top Marques de Mónaco, se ha diseñado con la colaboración del Centro Stile Fiat y Abarth, centrándose en la deportividad, agresividad, colores vivos y emocionantes prestaciones de la firma.

Abarth Offshore, un Abarth 500 para el mar

El nuevo Abarth Offshore presenta una atrevida carrocería de color verde metalizado que se vuelve iridiscente a la luz del sol, combinada con detalles y costuras de color avellana oscuro. Toda la embarcación presenta líneas deportivas y el rígido techo que envuelve el habitáculo protege al conductor con un versátil sistema de capota, inspirado en los modelos cabrio de la marca.

Dentro, encontramos dos asientos deportivos Besenzoni con un respaldo ergonómico de cuero acolchado, un par de cinturones de cuatro puntos a juego y una base de apoyo de acero amortiguado Wave Shock. La plataforma de baño incluye una elegante escalera de acero empotrada y la popa acoge un cómodo solárium para que los invitados puedan tomar el sol después de un baño.

Abarth 600e, el primer SUV del escorpión es eléctrico y tiene 240 CV

En general, en toda la embarcación destacan los acabados de alta calidad, como la teca sintética Synteak con personalizaciones o el pasamanos que sigue las marcadas líneas de popa a proa.

Motor fueraborda de 230 CV

El Abarth Offshore está equipado con un motor fueraborda intraborda hydrojet de 230 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 58 nudos, es decir, 107 km/h. Además, cuenta con un par de escapes de competición Riva, que dotan a la lancha de un sonido agresivo.

Abarth 695 Tributo 131 Rally: homenaje a un clásico

El equipamiento incluye un sistema estéreo Garmin con LED RGB, cuatro altavoces Fusion y un subwoofer que utiliza el salpicadero como caja de resonancia. El nuevo Abarth Offshore está disponible en una edición limitada de sólo 500 unidades y totalmente personalizables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.