5 coches de los 80 y 90 que se han revalorizado en el último año

5 coches 80 y 90 revalorizado ultimo año

El mercado de los coches clásicos está al alza desde hace ya algunos años. Los entusiastas, junto a coleccionistas de medio mundo, buscan esas rarezas y exclusividad con lo su que disfrutar al volante o, simplemente, añadir a su basta colección. Este tipo de vehículos son una inversión, especialmente si se encuentran en un momento en el que su popularidad está creciendo. Si tienes el dinero y buscas en qué vehículos invertir, estos 5 coches de los 80 y 90 se han revalorizado en el último año.

Los 50 coches clásicos que más se han revalorizado en 10 años

Los expertos en coches clásicos de Hagerty han elaborado una lista basada en un estudio del mercado actual. En ella se incluyen cinco modelos de homologación que han aumentado de valor especialmente en el último año y se han convertido en una gran inversión. Algunos están fuera del alcance de la mayoría, mientras que otros apenas están empezando su propia burbuja. Quién sabe, a lo mejor tienes uno de estos coches aparcados en tu garaje y podrías acabar ganando dinero con su venta.

Cuando hablamos de ‘coches de homologación’ nos referimos a aquellos vehículos de calle que sirvieron a los fabricantes para homologar un modelo de competición. Un buen ejemplo de ello son los coches de calle del Grupo B de rallyes. Para que estos vehículos pudieran participar en el campeonato, el fabricante debía producir un número mínimo de unidades con especificaciones de calle basadas en el modelo de competición. Esto nos dio acceso a vehículos tan especiales como el Renault 5 Turbo, el Peugeot 205 T16 o el Ford RS200, por mencionar unos cuantos.

5 coches de los 80 y 90 que se han revalorizado en el último año:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.