140.000 euros por transformar el Boxster en una réplica del 918 Spyder

El Boxster más caro, el Boxster Spyder de 375 CV, cuesta en nuestro país algo más de 92.000 euros. Decimos esto para poner en perspectiva la noticia que leerás a continuación, pues un preparador con sede en Hollywood (Los Ángeles, California) ofrece transformar el Porsche Boxster en una réplica del Porsche 918 Spyder por la nada despreciable suma de 150.000 dólares, el equivalente a algo menos de 140.000 euros. Sí, más del doble de lo que vale el biplaza descapotable de acceso a la gama de Porsche a cambio de transformarlo en algo que no es.

No te pierdas: La peor réplica del Ferrari Enzo jamás fabricada

Los autores de esta ‘oferta’ son los chicos de Wicked Motor Works, que aseguran que transformarán 10 Porsche Boxster en réplicas del Porsche 918 Spyder cada año tras haber realizado una inversión de más de medio millón de dólares buscando componentes originales del 918 Spyder. Una vez con las piezas en su poder, han hecho moldes y los han adaptado a las dimensiones del descapotable más pequeño de la gama de Porsche.

porsche boxster réplica porsche 918 spyder (12)

La conversión incluye incluso pilotos originales del superdeportivo híbrido. Lo más sorprendente de todo es que desde Wicked Motor Works aseguran haber vendido ya ocho conversiones del Boxster en una réplica del 918 Spyder, dos de las cuales fueron a parar a propietarios del Porsche 918 Spyder que según ellos, deseaban dar un toque especial a sus Boxster. Desafortunadamente no hay imágenes del producto final, pues en las fotografías que han compartido aparece una unidad real del híbrido y no una réplica.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.