Porsche Boxster Spyder 2015: presentado en Nueva York

porsche-boxster-spyder

¡El Porsche Boxster Spyder 2015 ya es oficial! Tras unas semanas de rumores y fotos espía, Porsche ha decidido presentar la versión definitiva de producción del (prueba) Porsche Boxster más radical hasta la fecha en el Salón de Nueva York 2015, un evento que ha abierto hoy sus puertas. Más ligero y potente que sus hermanos de gama, este biplaza comparte motorización con el Porsche Cayman GT4 (y este a su vez con el 911 Carrera S).

Estéticamente, el nuevo Boxster Spyder dispone de unas modificaciones muy similares a las del Cayman GT4, con el que comparte paragolpes, por ejemplo. Es específica de este modelo la nueva cubierta del motor y la capota de lona manual, mientras que el interior es prácticamente idéntico al de su hermano de gama y cuenta con un volante deportivo de 360 mm de diámetro y carece de aire acondicionado y radio (aunque opcionalmente se pueden añadir).

salon-nueva-york-2015

El motor del Porsche Boxster Spyder 2015 es un 3.8 litros de seis cilindros tipo bóxer que entrega una potencia de 375 CV. Este propulsor se puede asociar exclusivamente con un cambio manual de seis relaciones que permite a este modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 290 km/h.

El Boxster Spyder llegará a los concesionarios el próximo verano, aunque por el momento no sabemos cuánto costará en el mercado español. En Alemania su precio partirá de los 79.945 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.