Volkswagen I.D. Crozz: en el Salón de Shanghái 2017

volkswagen-i-d-cuv

La compañía de Wolfsburgo continúa con la ofensiva de vehículos eléctricos. El último en llegar es el Volkswagen I.D. Crozz, que se suma al I.D., mostrado en el Salón de Paris 2016, y al I.D. BUZZ, que fue mostrado por primera vez en el de Detroit 2017.

En esta ocasión, para el Salón de Shanghai ha preparado la tercera variante, un crossover eléctrico en fase conceptual. Se trata del primer prototipo que aúna los rasgos de un CUV, coupé de cuatro puertas, y de un SUV. Cuenta con cuatro butacas independientes y con puertas correderas que facilitan el acceso a las plazas traseras.

VW I.D. Crozz

Como sus hermanos, se trata de un vehículo cero emisiones que es capaz de moverse por carretera y por pistas, puesto que su altura libre al suelo y su tracción total eléctrica hacen el trabajo más sencillo.

Según Volkswagen tiene autonomía suficiente como para viajar y también puede moverse de forma autónoma. Al igual que la furgo hippie del futuro, solo hay que presionar el logotipo de Volkswagen que hay en el volante para que éste se oculte, brindando más espacio al conductor para que pueda realizar diferentes tareas sin prestar atención a la carretera. Para ello equipa escáneres láser, sensores, cámaras de ultrasonido y radares.

El Volkswagen I.D. Crossover Coupé junto a otros modelos comenzarán a funcionar entre nosotros a partir de 2020.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.