El VW I.D. BUZZ esconde un gnomo y una música con falda hawaiana

gnomo Volkswagen I.D. BUZZ

Algunos fabricantes molan. Claro ejemplo lo tienes en las marcas del Grupo FCA y los Easter Eggs que ocultan en sus vehículos. Otros, como Volkswagen, no suelen hacer este tipo de cosas divertidas, la verdad. El Salón de Detroit ha recibido con los brazos abiertos su nuevo prototipo eléctrico, ni más ni menos una reinterpretación de la furgoneta más famosa de todos los tiempo, el medio de transporte de todo hippie que se preciase, la Volkswagen T1.

Foto: Jalopnik Kurt Bradley

Este prototipo, el Volkswagen I.D. BUZZ, también ha querido mostrar una imagen desenfadada, muy ‘flower power’. Para sorpresa de los allí presentes, el primer día de la muestra, una figura de una mujer con un instrumento musical y una falda hawaiana estaba plantada en el salpicadero. Lo extraño, pero también divertido, es que al día siguiente esa música ‘hizo las maletas’ y su lugar fue ocupado por un gnomo en posición budista.

No sabemos si existen más figuras decorativas tan divertidas como estas, solo que damos un buen punto positivo por introducir ideas de este tipo en su concept-car. Al fin y al cabo es un prototipo, vehículo donde sus artífices pueden dejar volar la imaginación.

Recuerda que los de 4.942 mm longitud, 1.976 mm de anchura y 1.963 mm de altura del VW I.D. BUZZ caben hasta ocho nuevos hippies y que gracias a sus motores eléctricos, uno en cada eje, pueden viajar hasta 500 kilómetros con una sola carga. ¡Paz, hermano!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here