El próximo viernes 27 de mayo se estrena en Disney+ la esperada serie de Obi Wan Kenobi, que recupera a Ewan McGregor en el papel del jedi y a Hayden Christensen como Anakin Skywalker / Darth Vader. Volkswagen ha querido aprovechar la ocasión y ha unido fuerzas con Disney en una campaña con el Volkswagen ID.Buzz como protagonista.

Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen expone la razón de ser de esta alianza: “Con esta colaboración unimos dos potentes marcas globales y generaciones de fans que crecieron con sus respectivos íconos. Estamos realmente encantados con esta colaboración creativa única”.

Los Easter Eggs que esconde el nuevo Volkswagen ID.Buzz

Y apunta que “Ewan McGregor es nuestra pareja perfecta ya que es un gran fan de Volkswagen desde su infancia, conductor diario y coleccionista de coches Volkswagen. Su implicación no solo amplificará el conocimiento de nuestra marca, sino que también añadirá autenticidad a nuestros mensajes. Doy la bienvenida a Ewan como nuestro nuevo embajador de la marca, ya que conecta a la perfección nuestro fascinante pasado con nuestro impulso hacia un futuro CO2 neutral”.

Por último, sentencia que “Al unir fuerzas, tendremos la oportunidad de conectar con nuevos grupos objetivo en lo que respecta a movilidad eléctrica, innovación y digitalización. En este sentido, estamos realmente emocionados de trabajar junto con algunas de las personas más creativas de la industria del cine”.

El comienzo de la colaboración lo ha marca el spot que podéis ver a continuación, que trae de vuelta personajes ilustres como C-3PO o R2-D2, así como a los jawas:

El último tanto que se ha anotado Volkswagen es que a partir de ahora Ewan McGregor será embajador de la marca.

“He sido un entusiasta de Volkswagen durante toda mi vida. Desde que tuve mi primer Volkswagen, cuando tenía 16 años. Y los he coleccionado desde entonces. El ID. Buzz realmente tiene carácter. Eso es algo inusual para un coche nuevo y me dibuja una sonrisa en la cara. Creo que es un coche realmente feliz”, explica el actor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.