Vídeo: Walter Röhrl en un Porsche 911S recorriendo Nürburgring bajo la lluvia

Walter Röhrl  es una de las leyendas vivas del automovilismo, dos veces campeón del mundo de rallyes, con un subcampeonato y un tercer puesto en plena era del Grupo B. El alemán actualmente está ligado a Porsche, ayudando en el desarrollo de vehículos y conduciendo casi cualquier modelo que haya salido o saldrá por las puertas de Zuffenhausen (Stuttgart, Alemania). En el vídeo que te traigo hoy podrás ver a Walter Röhrl en un Porsche 911S mientras recorre Nürburgring bajo la lluvia.

La última joya de Walter Röhrl: un Porsche 356 con el motor del 911 Turbo

El vídeo en cuestión, con la voz en off de un podcast con el propio Röhrl, es una oda al automovilismo clásico, con una lección de conducción sobre el técnicamente complejo Nürburgring Nordschleife pasado por agua mientras trata de domar la potencia pura de un Porsche 911S de 1965.

Walter Röhrl en un Porsche 911S recorriendo Nürburgring bajo la lluvia

A los mandos, un Walter Röhrl ataviado con casco, un mono sacado de la década de 1980 y unas botas clásicas, con las manos descubiertas y ajustando diferentes aspectos del vehículo, incluyendo los limpiaparabrisas o su propio reloj, mientras lucha con la trasera nerviosa de su Porsche 911 -conoce la historia- que ha encontrado en la superficie deslizante del Infierno Verde su parque de juegos particular.

El vídeo fue rodado mientras el piloto alemán participaba en el AvD Oldtimer Grand Prix de Nürburgring, mientras pilota un Porsche 911S de primera generación con todo lo necesario para competir, incluyendo un interior despojado de elementos innecesarios, baquets de carreras, arneses de seguridad y una jaula antivuelco. Este vídeo es, sin duda, algo que no puedes perderte si eres un auténtico fan de los coches.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.