Los cursos de conducción Audi driving experience son la excusa perfecta para mejorar tu habilidad al volante y, de paso, ponerte a los mandos de algunos de los modelos más deseados de Audi. Y este vídeo de una vuelta al Jarama con un Audi R8 Coupé performance quattro viene a demostrar precisamente eso, lo mucho que puedes divertirte durante estas jornadas en las que también perfeccionarás tu técnica.

PRUEBA: Audi RS 3 Sedán 2022

Tuvimos la oportunidad de vivirlo en primera persona en los cursos Audi driving experience el pasado año. Y ahora que vuelven, pues la modalidad Performance se celebrarán en abril (28, 29 y 30) en el Circuit de Barcelona y en junio (6, 7 y 8) en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, aprovechamos la ocasión para enseñarte una pequeña parte de lo que podrás vivir en ellos.

Los cursos Performance del Audi driving experience 2022 están considerados los más prestacionales de los que ofrece la marca. Son perfectos para aprender y mejorar las técnicas de conducción gracias a los conocimientos aportados por instructores que, en la mayoría de casos, cuentan con décadas de experiencia a sus espaldas. Y todo ello en condiciones de máxima seguridad.

La modalidad Progressive de los Audi driving experience 2022 se celebrará en mayo (el 13) en el Circuito de Navarra, en septiembre (26, 27 y 29) en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste y en noviembre (2,3 y 4) en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Estos están un escalón por debajo de los Performance, pero podrás aprender igualmente valiosas lecciones sobre el arte de la anticipación y la técnica necesaria para controlar un vehículo de alto rendimiento.

Hace unas semanas participamos en los cursos Winter Audi driving experience, que aunque ya se han dado por finalizados para esta temporada, son igualmente interesantes. Porque en ellos podrás comprobar cómo reaccionan los coches sobre nieve o hielo, aprender a aprovechar las inercias para realizar cambios de dirección más seguros y pasártelo en grande disfrutando de la conducción en entornos verdaderamente privilegiados…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.