Vídeo: Robert Kubica en Nürburgring con un BMW M4 alquilado

Nürburgring es, además de una de las pistas más largas y exigentes del planeta, el circuito más mediático del mundo. Es fácil encontrar vídeos en la red de infinidad de personas rodando en el Infierno Verde, pero no todos son capaces de conquistar el trazado germano y menos hacerlo como lo haría un auténtico piloto de Fórmula 1. En el vídeo que ilustra estas líneas podrás ver a Robert Kubica en Nürburgring a los mandos de un BMW M4 alquilado.

PRUEBA: BMW M4 GTS

El piloto de Fórmula 1 y rallye acudió a Apex Nürburg, una empresa que alquila coches para entrar a rodar al Ring, y solicitó todo un BMW M4 (prueba) para dar algunas vueltas en Nürburgring. Misha Charoudin, de Apex, no perdió la oportunidad de sentarse como acompañante del veterano piloto de automovilismo polaco.

Robert Kubica en Nürburgring con un BMW M4 alquilado

El actual piloto de pruebas y reserva de Alfa Romeo en Fórmula 1, que también compite en el DTM, dice que tenía poca experiencia en la vida real en Nürburgring, lo que no impidió que condujera este M4 hasta sus límites una vez la pista estaba vacía. Kubica es uno de los pilotos más talentosos de su generación, y verlo conducir un M4 en Nürburgring es digno de admiración, así como un recordatorio de los diferentes niveles de habilidad que posee un piloto de Fórmula 1.

Tan solo el tráfico habitual a última hora del día del Touristenfahrten parece frenar a Kubica en el circuito. Su capacidad para superar a casi cualquier otro vehículo en la pista es abrumadora y demuestra sus elevadas dotes de conducción. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.