Escapar a toda costa era la premisa de este ladrón de coches. El protagonista de estos vídeos se puso a los mandos de un Range Rover Vogue y destrozó todo a su paso en una calle residencial de Londres. Los hechos tuvieron lugar recientemente, cuando un amigo de lo ajeno sustrajo el lujoso SUV de Land Rover y se dispuso a iniciar una fuga, sin que nada ni nadie pudiera impedírselo, aunque ello conllevara destrozar el vehículo.

Estrella un Gemballa Mirage GT y se da a la fuga

En el vídeo podrás ver que un BMW Serie 6 corta el paso del ladrón, por lo que el individuo decide embestir hasta en seis ocasiones con el Range Rover. El conductor retrocede tras cada golpe para embestir con mayor fuerza, dañando otros vehículos estacionados en la calle. El ladrón no paró de golpear al BMW hasta que logró apartarlo de su camino y continuar su frenética huida.

Un Range Rover destroza todo a su paso en una calle de Londres

El Range Rover Vogue fue robado en Melford Road y, debido a los daños ocasionados en la fuga, fue abandonado unas calles después, a unos pocos metros de lugar donde tuvo lugar toda la acción. En total, el ladrón solo condujo el Land Rover unos 2 kilómetros antes de abandonarlo. El primer vídeo muestra al propietario del coche robado persiguiendo al ladrón en lo que parece un Range Rover Sport.

Otros vehículos resultaron seriamente dañados en la fuga. El Rango Rover destroza un Mercedes Clase C negro que aparece en primer plano en el vídeo. También podemos ver un Audi Q5 con el capó dañado, así como un Ford Mondeo y un BMW Serie 1. Imaginamos que otros vehículos que quizá no aparecen en escena también sufrieron daños. Desconocemos si la Policía ha podido identificar al autor del robo y los serios desperfectos causados en su fuga. No te pierdas los vídeos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.