El Range Rover Sport SVR Ultimate Edition es básicamente la definición de rizar el rizo porque Land Rover, no contenta con la deportividad de la versión más radical del modelo, ahora suma detalles estéticos para hacer del SUV un vehículo todavía más exclusivo.

Nieve, asfalto, barro… Este es el 0 a 100 km/h del Range Rover Sport SVR

La carrocería puede ir pintada en tres colores, el Ligurian Black Satin o los dos nuevos Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss, en los tres casos con el techo en el tono de contraste Narvick Black. Los logos están acabados en negro y ribeteadas en Fuji White, color también presente en las rejillas laterales. Además, calza llantas forjadas de 22 pulgadas.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

El interior también cuenta con elementos específicos como las insignias cromadas SV Bespoke en el pilar B, las levas de cambio en metal anodizado negro, los estribos iluminados Ultimate Edition y los asientos ligeros Performance de piel Windsor y antelina en contraste con las letras SVR en relieve.

Su motor es el mismo ya visto en el Range Rover Sport SVR, un bloque 5.0 V8 sobrealimentado de 575 CV y 700 Nm con el que hace el  0-100 km/h en 4,5 segundos y alcanza 283 km/h de punta.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

Mark Turner, Commercial Director de Land Rover SV Bespoke, explica: “El Range Rover Sport SVR revolucionó la capacidad de alto rendimiento de Land Rover cuando salió al mercado en 2014. Se han vendido más de 20.000 unidades hasta la fecha y la demanda del SVR crece cada año gracias a su combinación única de potencia, lujo y emocionante dinámica. Las características de personalización de SV Bespoke que incluye esta edición Ultimate aumentan su atractivo hasta cotas nunca vistas”.

Y Hannah Custance, Design Manager de SV Colour and Materials, añade: “Nuestro equipo de diseño de SV Bespoke siempre desafía todos los límites para crear fabulosos colores con un carácter muy personal. Se trata de la primera edición de SV Bespoke que ofrecemos con acabados de pintura de vidrio triturado reflectante con una textura exquisita, que colocan al Range Rover Sport SVR Ultimate Edition a la cabeza de nuestra innovadora propuesta de personalización”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.