Las luces V16 se han convertido en una compra imprescindible desde que por fin se pueden utilizar en sustitución de los triángulos. Se instalan en segundos, y todos los conductores de la vía nos localizarán de un primer vistazo al ver la luz amarillo auto parpadeando. Si todavía no tienes una de estas luces, tienes que hacerte con una, y es un momento ideal para ello.

Goodyear, una marca de referencia en productos para coche y más concretamente de neumáticos, cuenta con un pack de dos unidades en Amazon a un precio ideal. Pues puedes comprarlo por solo 28,90 euros. Se quedan en menos de 15 euros cada una, siendo una compra ideal para quien quiera llevar dos luces, tenga dos coches, o quiera regalar una a algún familiar.

Consigue este pack de dos luces V16 de Goodyear al mejor precio en Amazon30

Estas luces cumplen con la homologación, por lo que comparten muchas características con otras luces V16. Su visibilidad supera el kilómetro, y se ve en un ángulo de 360 grados. Además, es resistente a la lluvia y al viento, y se fija a la superficie del coche por medio de un imán. Debe instalarse en el techo del vehículo.

Su tamaño es muy pequeño, y puede llevarse fácilmente en la guantera o en el compartimento lateral que suele haber en el asiento del conductor, justo en la puerta.

Esta luz V16 de Goodyear funciona con una pila de 9V como batería. Esta pila conserva bastante bien la energía. Es mejor que las pilas AAA con las que cuentan otros modelos, o las baterías recargables, que pierden carga con más velocidad. Además, en este pack de dos unidades vienen incluidas también dos pilas de 9V, por lo que no tienes que hacer un gasto extra para comprar la batería.

¿Cuál es la mejor luz de emergencia V16 para comprar?

Y algo a destacar de esta luz V16 que no encontramos en muchos otros modelos es el indicador de batería. Pulsando un botón podemos ver el nivel de batería que le queda a la luz, pudiendo saber si tenemos que cambiar la pila, o si no tenemos que preocuparnos. De nada nos sirven las otras luces si justo cuando las vamos a usar es cuando descubrimos que no tienen pila. Esta es una buena opción por este motivo.

El pack de dos unidades de la luz V16 de Goodyear cuesta tan solo 28,90 euros en Amazon, y las recibirás esta misma semana. Por menos de 15 euros puedes comprar una luz V16 de calidad con la garantía que te aporta Amazon en caso de defecto.

Consigue este pack de dos luces V16 de Goodyear al mejor precio en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.